Pioneros en la fabricación de tejas plásticas

Pioneros en la fabricación de tejas plásticas Pioneros en la fabricación de tejas plásticas

Fábrica de tejas plásticas ROOFY es la empresa líder en el mercado Europeo en fabricación de tejas plásticas individuales.

Las tejas plásticas ROOFY presentan un innovador diseño y una belleza estética inigualables tras más de 25 años de continuo desarrollo e innovación. Nacida en Europa en los años 80 en el seno de una pequeña empresa de inyectados polímeros, la fábrica de tejas plásticas ROOFY ha conseguido posicionarse como la teja artificial de polímero número 1 en Europa, presente en más 10 países de la Comunidad Europea. Actualmente acaba de ser implantada en EEUU bajo el nombre de "ROOFY USA". Así, ROOFY es un sistema de tejas absolutamente revolu­cionario creado a raíz de un compuesto de polímeros (polipropileno libre de pvc) con una excep­cional resistencia a los agen­tes atmosféricos y al paso del tiempo.

ROOFY España, con sede en la Comunidad de Madrid distribuye en exclusiva en toda la geografía nacional, Portugal y Latinoamérica. 

"Nuestra vocación es dar a conocer estas revolucionarias tejas plásticas en España, país de gran tradición en cuanto a teja cerámica se refiere" Juan Carlos Silva, gerente. 

Tejas Plaásticas Roofy

 

ROOFY es una teja que está especialmente enfocada al sector del bricolaje, la carpin­tería, la restauración y en ge­neral, a los profesionales del sector de las estructuras en madera o aluminio que bus­quen una solución ligera y resistente que no resuene con la lluvia o granizo.

Con ROOFY tradición y van­guardia consiguen un per­fecto equilibrio mediante la unión de la estética de la teja cerámica tradicional y las múltiples cualidades de un material propio del S.XXI.

Con un amplio abanico de modelos y acabados, nues­tras tejas se convierten en la principal alternativa a tener en cuenta a la hora de cons­truir o renovar el tejado.