Teja de plástico Canadá
La elegancia de la pizarra
Junto con nuestros colores estándar, tiene la posibilidad de optar por colores envejecidos y traslúcidos, así como por colores especiales (tejas rojas, tejas azules, tejas verdes, etc...).
Con esta cubierta imitación teja conseguirá un resultado muy similar a la elegancia de la pizarra.
*REGALO de la tornillería necesaria para su instalación.
* Precio en función de los m2 adquiridos.
PVP desde: consultar €
Longitud: 41.8 cm
Ancho: 43.5 cm
Uds. x m2: 5.5
Peso/m2: 3.7 kg/m2
Distancia de los listeles: 43.5 cm
Uds. x paquete: 11 (equivalentes a 2m2)

Gama de acabados
Teja plastica roja Teja plastica pajizo Teja plastica azul Teja plastica verde Teja plastica negra Teja plastica rojo vino Teja plastica marron Teja plastica marron oscuro
Accesorios
Características
-
Uso y aplicaciones
Nuestra teja puede instalarse en pendientes mínimas del 10%, rehabilitaciones que requieran soluciones de bajo peso, cubrición de uralitas, casas de ma-dera y casitas de jardín, garajes, porches y cenadores de madera, bricolaje y auto montajes.
-
Limpieza
Al no ser porosa, la teja Roofy® no se ve afectada por mohos, hongos, humedades ni malos olores. No es conductor eléctrico ni almacena corriente estática.
Es antiadherente y no absorbe contaminantes atmosféricos.
Por otra parte, en la instalación al no utilizar materiales como cementos etc. no produce suciedad.
-
Duración
La teja Roofy® mantiene sus cualidades estéticas y mecánicas a lo largo del tiempo.
-
Rapidez de colocación
Roofy® , gracias a su especial sistema de fijación, cubre el doble de superficie en comparación a las tejas asfálticas tradicionales y hasta cuatro veces más que una teja cerámica en el mismo espacio de tiempo.
-
Resistencia
Roofy® es resistente a las atmósferas ácidas, sustancias químicas y a la salinidad. Soporta cargas de 300 Kg/m2, impactos fuertes y vientos de hasta 285 Km/h. gracias a su exclusivo diseño de nervios inferiores y fijación mediante tornillos directamente al soporte, sin necesidad de rastreles.
Es estable dimensionalmente a los cambios bruscos de temperatura, no dilata, ni cristaliza, ni quiebra... Y además es resistente a los rayos ultravioleta.
-
Ligereza
Sin duda la teja más ligera del mercado, desde 3 Kg/m2.
4 veces menos pesada que las tejas asfálticas y hasta 17 veces más ligera que una teja cerámica estándar.
-
Aislante
Roofy® no resuena con la lluvia y el granizo y potencia el aislamiento térmico de la cubierta mediante su geometría que crea cámaras de aire.
-
Colores
7 modelos de teja, 20 colores distintos y hasta 122 posibles combinaciones, también disponemos de tejas transparentes y translúcidas.
La mayor variedad existente en el mercado.