Placa de teja Etrusca

Ideal para tejados de gran tamaño que se quieren cubrir en poco tiempo

Nuestra teja ligera ROOFY premontada en formato placa. Compatible y combinable con la Teja Etrusca. Disponible en todos nuestros acabados: terracota, negro, verde, rojo, pajizo y marrón; tres tonalidades de envejecido y ¡NOVEDAD! Acabado traslúcido Glass.

Evita pagar por más material del que necesitas combinando Placas y Tejas. Utiliza las primeras para cubrir la mayor parte del espacio del tejado y las tejas individuales para los recortes laterales.

* REGALO de la tornillería necesaria.

* Precio en función de los m2 adquiridos.

PVP desde: consultar €

Longitud: 201 cm

Ancho: 107 cm

Uds. x m2: 0,5

Peso/m2: 3,92 kg/m2

Distancia de los listeles: 0,35 cm

Uds. x paquete: 3

Placa de teja Etrusca

Características

  1. Uso y aplicaciones

    Nuestra teja puede instalarse en pendientes mínimas del 10%, rehabilitaciones que requieran soluciones de bajo peso, cubrición de uralitas, casas de ma-dera y casitas de jardín, garajes, porches y cenadores de madera, bricolaje y auto montajes.

  2. Limpieza

    Al no ser porosa, la teja Roofy® no se ve afectada por mohos, hongos, humedades ni malos olores. No es conductor eléctrico ni almacena corriente estática.

    Es antiadherente y no absorbe contaminantes atmosféricos.

    Por otra parte, en la instalación al no utilizar materiales como cementos etc. no produce  suciedad.

  3. Duración

    La teja Roofy® mantiene sus cualidades estéticas y mecánicas a lo largo del tiempo.

  4. Rapidez de colocación

    Roofy® , gracias a su especial sistema de fijación, cubre el doble de superficie  en comparación a las tejas asfálticas tradicionales y hasta cuatro veces más que una teja cerámica en el mismo espacio de tiempo.

  5. Resistencia

    Roofy® es resistente a las  atmósferas ácidas, sustancias químicas y a la salinidad. Soporta cargas de 300 Kg/m2, impactos fuertes y vientos de hasta 285 Km/h. gracias a su exclusivo diseño de nervios inferiores y fijación mediante tornillos  directamente al soporte, sin necesidad de rastreles.

    Es estable dimensionalmente a los cambios bruscos de temperatura, no dilata, ni cristaliza, ni quiebra... Y además es resistente a los rayos ultravioleta.

  6. Ligereza

    Sin duda la teja más ligera del mercado, desde 3 Kg/m2.

    4 veces menos pesada que las tejas asfálticas y hasta 17 veces más ligera que una teja cerámica estándar.

  7. Aislante

    Roofy® no resuena con la lluvia y el granizo y potencia el aislamiento térmico de la cubierta mediante su geometría que crea cámaras de aire.

  8. Colores

    7 modelos de teja, 20 colores distintos y hasta 122 posibles combinaciones, también disponemos de tejas transparentes y translúcidas.

    La mayor variedad existente en el mercado.